Es verdaderamente preocupante la actitud que muestra el presidente municipal Dr, José Manuel Barrera Mojica. y preocupa porque vive en un mundo irreal, un mundo de fantasía donde no pasa nada, e inmerso en ese ambiente fantasioso se dedica a anunciar mas inversiones en obras que existen solo en su imaginación, y creó un escenario especial con rueda de prensa semanal para dar a conocer los proyectos que tiene en mente y que los dice como si fueran realidad. preocupante esta situación.
Hoy es la remodelación del teatro hidalgo para dar espacio a la cultura. Ayer fue el polideportivo, antier la imagen urbana, y el puente Tuxtepec II, y el museo, y la planta de tratamiento, y el colector marginal, y el hospital de especialidades, y la obra pública 2012, y la mega plaza para los ambulantes, mientras la ciudad se encuentra inmersa en una total falta de servicios básicos.
Porque no marcar prioridades? resolver la situación de los semáforos, las calles tan afectadas, el alumbrado publico, el ambulantaje.
Resolver estos 4 puntos la ciudad quedaría mas que satisfecha, y se daría paso, ahora si a proyectos que que impacten en la sociedad, ahora si que venga el polideportivo, y todas las obras de que vistan su administración, hoy por hoy bastante deteriorada.
Que necesita hacer¡ primero que nada. restructurar su equipo, es obvio que el equipo se partió, a sus conferencia con la prensa sale con puro funcionario secundario, ningún regidor lo arropa. La parte medular de esto se llama Fernando Huerta Cerecedo Regidor de obra publica y este señor brilla por su ausencia. O está con el presidente o está contra el.
Debe el Dr. Barrera armar un equipo que salga a dar la cara con el en su reunión con la prensa, un equipo que este atento para aportar datos e intervenir en el momento que mas se requiera, porque da lastima ver cuando alguien cuestiona o pregunta y el presidente no tiene los elementos para contestar, e improvisa, inventa o cantinflea. Patético en verdad.
Esta a mitad del tiempo en su administración, aun tiene tiempo, debe ver quien se sube al barco o lo abandona, pero también debe ver quienes son capaces y quienes no. A los regidores que no deseen participar ignorarlos, pero de directores hacia abajo darles las gracias,
No hay comentarios:
Publicar un comentario