Juan "el puma" Méndez, subcampeón del cinturón de oro, en la categoría de peso medio, es un ejemplo a seguir. Nativo de Tuxtepec, y hoy orgullo del barrio de la piragua escribe su historia en la cuadra del ex boxeador y hoy manager Leopoldo "el zurdo" Santana,
Con todas las carencias del mundo, como parece ser el inicio de los grande peleadores campeones mundiales, forjó su trayectoria tarde con tarde en el gimnasio ubicado sobre la avenida reforma, hogar del zurdo Santana. Tenacidad, orgullo, voluntad, perseverancia y un enorme deseo de hacer las cosas distinguieron a este singular deportista.
Pero lo que se siembra se cosecha, y hoy el puma Mendez le llegó el tiempo de cosechar. Las carencias, el esfuerzo, los duros entrenamientos rindieron su fruto. hoy es reconocido como un buen deportista con un futuro prometedor.
Que siga por ese camino, que vengan muchos triunfos, y satisfaciones. viene de un barrio bravo, viene con muchos deseos y un futuro brillante por delante. suerte para el puma.
Reconocimiento aparte merece Leopoldo "el zurdo" Santana. Un apasionado del box, con un gran esfuerzo personal y mucho sacrificio, levanto su cuadra, muchos jóvenes se les ve por las tarde practicando este deporte. Igualmente promueve la trayectoria realizando funciones en diferentes partes.
Muy bien por el zurdo que hace lo que le gusta, y a la vez aporta muchas cosas buenas a la juventud.
Seguramente lo veremos en un futuro muy próximo en la esquina dirigiendo a un futuro campeón.
Ojala y así sea. Adelante Santana, adelante Juan Mendez. El mundo es de quien se atreve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario